Belleza

Conoce los secretos de los famosos más fitness

Estas celebridades son reconocidas por sus fanáticos y colegas por poner mucha energía en practicar extenuantes disciplinas y comer muy saludable. Descubre sus secretos para mantenerse en forma. En la siguiente lista te adjuntamos algunos famosos y sus secretos:

Hugh Jackman

El actor que dio vida por más de una década a Wolverine tiene un régimen de ejercicio que combina rutinas de cardio con pesas y una alimentación muy estructurada para hacer crecer sus músculos y reducir la grasa en su cuerpo.

En una entrevista con Men’s Health, el actor contó que aunque no tiene prohibido comer carbohidratos su consumo es limitado y los tiene restringidos después de las tres de la tarde. También afirmó que con esa sola medida perdió hasta cinco kilos en el primer mes.

Jennifer López

Lograr las curvas que tiene “La Diva del Bronx” no es cosa fácil. Ella dedica mucho tiempo a cuidar su alimentación y tonificar su cuerpo. Un ejemplo claro de su compromiso es que nunca deja de hacer ejercicio, a pesar de sus viajes. Sin mencionar que las coreografías para sus shows son muy demandantes físicamente.

Además, en su dieta, compuesta en su mayoría por verduras verdes, están prohibidos la cafeína y el alcohol. Otro de sus secretos es evitar el cansancio, durmiendo mínimo entre siete y ocho horas por día.

Khloé Kardashian

Aunque en los primeros años de fama del clan Kardashian Jenner, Khloé no era conocida por ser la más estilizada, en los últimos años se convirtió en todo un ejemplo de la vida fitness. Tras su rompimiento con el jugador de básquetbol Lamar Odom, Khloé enfocó su energía en el ejercicio y comenzó la transformación de su cuerpo.

De acuerdo con diversas entrevistas, además de saltar la cuerda, hacer series de abdominales y levantar peso en barra; uno de sus secretos mejor guardados es beber entre tres y cuatro litros de agua al día. Para no aburrirse agrega algo de limón. Aunque sabe que cada cuerpo es distinto, Khloé recomienda dejar algunos alimentos poco a poco, por ejemplo, los lácteos y refrescos.

Dwayne “The Rock” Johnson

Teniendo un pasado de luchador profesional lo raro sería que hubiera abandonado su estilo de vida enfocado en el ejercicio, es por eso que Dwayne “The Rock” Johnson sigue siendo uno de los famosos más fitness.

Con solo ver los vídeos de su cuenta de Instagram en los que levanta pesas y practica extenuantes rutinas, entendemos cómo ha logrado tener esos músculos.

Most Popular

To Top