Espectáculo

Estas son las celebridades mejor pagadas del mundo, según Forbes

Forbes, revista especializada en el campo de los negocios y las finanzas, reveló este miércoles la lista de las 100 celebridades mejor pagadas en el mundo.

Taylor Swift encabeza la lista: a sus 29 años de edad, la cantante ganó un estimado de 185 millones de dólares en los últimos 12 meses. En 2018, su tour Reputation fue el de mayor recaudación en la historia de Estados Unidos al hacer 266,1 millones de dólares en taquilla.

La segunda es Kylie Jenner, quien ingresó a su cuenta 170 millones de dólares. La menor de las hermanas Kardashian, a sus 21 años, es la multimillonaria más joven del mundo.

El rapero Kanye West ocupa la tercera posición: facturó 150 millones de dólares. La mayoría de los ingresos provienen de la línea de zapatos Yeezy, que está asociada con la marca Adidas.

Con 127 millones de dólares en su cuenta, el futbolista argentino Lionel Messi se ubicó en la cuarta posición.

El británico Ed Sheeran, con un ingreso de 110 millones de dólares, alcanzó la quinta casilla.

En el puesto 76 de la lista figuran las latinas Jennifer López y Sofía Vergara, que ganaron 43 millones de dólares el último año.

Forbes publica anualmente su lista de las celebridades que más ingresos obtuvieron en los últimos 12 meses, de junio de 2018 a junio de 2019. Para formar parte del selecto club, este año fue necesario facturar, al menos, 37,5 millones de dólares, 7% más que el año pasado.

Most Popular

To Top