Espectáculo

Gemelas Olsen revelan por qué están alejadas del mundo del espectáculo

Desde muy pequeñas Ashley y Mary Kate, mejor conocidas en el mundo artístico como las gemelas Olsen, alcanzaron la fama. En la década de los noventa dieron mucho de qué hablar; sin embargo en 2012 decidieron dejar sus dotes artísticos a un lado y dedicarse de lleno a su empresa.

Hace un par de días, las Olsen lanzaron su nueva línea de ropa masculina, a la cual llamaron The Row, y no pudieron evitar dirigirse a los medios de comunicación, aunque destacaron que han preferido llevar una vida más discreta.

Sobre su nueva vida, revelaron al diario estadounidense The Wall Street Journal que “no nos gusta presionar con nuestras creaciones, no sé si es por la forma en la cual crecimos. Simplemente no nos gusta hablar de nosotras o de lo que estamos haciendo. No es nuestra forma de actuar”.

Las hermanas revelaron al mencionado medio que están totalmente vinculadas al mundo de la moda, y que actualmente su relación profesional se asemeja a “un matrimonio” en el que no faltan los altibajos “con sus momentos buenos y los malos”.

Most Popular

To Top