Espectáculo

Juan Gabriel está vivo y prepara su reaparición, asegura su exrepresentante

El cantante mexicano Juan Gabriel está vivo y reaparecerá cuando lo ordene Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el presidente de México. Así, lo aseguró el exrepresentante de «El Divo de Juárez», Joaquín Muñoz, en unas cartas enviadas a AMLO en las que afirma que el artista, fallecido de un infarto en 2016, fingió su muerte y que está preparando su reaparición. Es más, Muñoz dice que las cartas fueron escritas por el mismo Juan Gabriel para que ordene cuando el cantante volverá a presentarse en público para interpretar algunos de sus éxitos como «El Noa Noa», «Porque me haces llorar», o «Fue un placer conocerte»; tema que en varias ocasiones interpretó junto con su amiga Rocío Durcal, fallecida en 2006 y quien gozó de gran éxito en México.

«No lo evado, lo trato [el tema] porque es una persona que, esté vivo, esté muerto, excepcional, extraordinario, un gran artista. “Es amor eterno”», respondió AMLO el martes sobre las cartas en su habitual rueda de prensa que celebra todos los días a las 7 de la mañana.

Muñoz lleva tiempo jugando con la idea de que «El Divo» planea reaparecer, a pesar de que falleció oficialmente hace casi tres años en agosto de 2016 en Santa Mónica, California. Pero, por ahora, la «resurrección» no ha ocurrido. El exrepresentante dijo primero que la reaparición tendría lugar el 15 de diciembre de 2018, pero nada pasó. Después, lanzó la idea de que el cantante volvería a la vida el 7 de enero, fecha de su cumpleaños, pero tampoco hizo acto de presencia. Las cartas de Muñoz a López Obrador han sido su última ocurrencia para seguir manteniendo la idea de la reaparición de Juan Gabriel.

Most Popular

To Top