Espectáculo

Muere estrella de Disney Cameron Boyce a los 20 años

La estrella de Disney Channel Cameron Boyce ha fallecido en Los Ángeles a los 20 años. La familia ha confirmado la noticia a ABC News y ha informado de que la muerte ha sido consecuencia de una enfermedad que el actor y bailarín padecía desde hace tiempo. Boyce era conocido por sus papeles en la serie Jessie y las películas de Los descendientes.

La familia ha publicado un comunicado en el que se lee: “Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó con tan solo nueve años en la película de terror “Espejos Siniestros”. Dos años después protagonizaría junto a Adam Sandler la comedia “Son Como Niños”, y su secuela. Sin embargo, sus papeles más conocidos fueron en la serie de Disney Channel “Jessie” (2011-2015), de la que rodó 100 episodios, y la saga de películas de “Los Descendientes”.

En la última fotografía del actor en su cuenta de Instagram que antes de su fallecimiento contaba con 8,1 millones de seguidores y ahora acumula más de 10, 5 millones, los fanáticos han dejado sus comentarios y mensajes lamentando su muerte.

Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Most Popular

To Top