Espectáculo

Películas para ver con papá

El Día del Padre es una excusa como otra cualquiera para ver una película con tu padre, o pensando en él. Si lo que apetece es ver una película con una historia que te atrape por su contenido familiar, la opción perfecta son las tres cintas que te recomendamos a continuación

“Los Increíbles”

Pixar ya había tratado el tema de la paternidad en ‘Buscando a Nemo’ (2003), pero aún quedaba otra joya en su filmografía que demuestra que las películas infantiles no son solo para niños. El padre de la familia, Bob Sparr, antaño Mr. Increíble, tiene que someterse a un programa de ‘normalidad’ impuesto por el gobierno, para que no desarrollen y muestre su talento como superhéroe; él, y también su mujer, Elastigirl. El padre demostrará que es capaz de hacer cualquier cosa para sacar a su familia adelante.

“En Busca de la Felicidad”

Will Smith, a pesar de ser conocido por papeles de comedia y humorísticos, también insiste en papeles dramáticos como este en el que compartió pantalla con su hijo Jaden. Prepárate los clínex para asistir a la historia de supervivencia de Chris Gardner, que malvive intentando vender unos escáneres médicos de alta precisión que nadie quiere. Su mujer le deja con el niño cuando descubre que lo que quiere hacer en su vida es ser corredor de bolsa; para salir adelante, se buscará un trabajo de becario que deberá conciliar con cuidar del pequeño a la vez que busca un nuevo hogar.

“El Rey León”

Parece mentira que sobre esta maravillosa fábula hayan pasado ya 25 años. ‘El rey león’, la maravillosa historia del ciclo de la vida y de la relación entre Mufasa y su hijo Simba, ha cumplido cinco lustros más moderna que nunca, gracias al ‘remake live action’ que veremos en julio. Seguimos deshaciéndonos cuando el pequeño Simba pierde a su padre, una figura inspiradora a lo largo de todo el filme, quien le enseña todo sobre la vida y sus responsabilidades.

Most Popular

To Top