Lifestyle

Cuáles son las ciudades más caras del mundo 2019

Actualmente, vivimos en un mundo caro. Este año la Economist’s Cost of Living Survey ha destacado, no una, sino tres ciudades como las más caras del mundo. El estudio compara precios en 133 ciudades del mundo, y algunas grandes ciudades, como Londres, Dubái y Tokio se han quedado fuera de la lista.

Por tanto, sorpréndete con la lista de las ciudades más caras del mundo y descubre también cuáles son las más baratas.

Tel Aviv, Israel

Esta vibrante ciudad israelí es todo un centro cultural, así como un centro económico y de innovación tecnológica.

Nueva York, EE. UU.

En 2018, el coste de vida en Manhattan era un 138 % más alto que en los EE. UU en general. Es la ciudad más cara del país.

Copenhague, Dinamarca

Si quieres ahorrar, mejor opta por otra ciudad danesa, como Sarajevo o Roskilde.

Ginebra, Suiza

De las dos, Ginebra es la más cara, tanto en los gastos relacionados con la alimentación como con aquellos que tienen que ver con la vivienda.

París, Francia

Al parecer, París es la ciudad más cara de Europa. Es una de las ciudades más visitadas en uno de los países más visitados del mundo. Hay una enorme presión sobre las propiedades inmobiliarias parisinas y resulta muy difícil encontrar un lugar para vivir.

Zúrich, Suiza

Zúrich es una de las ciudades más caras de Europa. Sin embargo, cabe señalar que un viaje a esta maravillosa y pequeña ciudad vale cada céntimo que te gastes. Los precios en Suiza son más altos que en los países vecinos. Un viaje en tranvía en Zúrich puede costar 5 €.

Most Popular

To Top