Lifestyle

¿Cómo deshacernos de la grasa estomacal?

La grasa estomacal resulta una de las principales causas de diabetes, enfermedades cardiovasculares , cáncer de mama y problemas en la vesícula biliar.

La practica de ejercicios y una dieta saludable son vitales para la prevención y reducción en los indices de grasas en el cuerpo.  Uno de los hábitos más esenciales en nuestra rutina consiste en la eliminación de azúcares y  endulzantes artificiales debido a que el hígado no puede metabolizar el exceso de fructosa convirtiéndola en grasa.

Una dieta balanceada es el principal paso para la eliminación de grasas en nuestro cuerpo. Alimentos como las verduras son ricas en vitaminas minerales y antioxidantes.

Las frutas por su parte, son ricas en fibras aportando sensación de llenura por más tiempo evitando antojos que hagan caer en la tentación de comer golosinas.

Otros alimentos que nos ayudan a eliminar la grasa estomacal son las legumbres y semillas como la quinoa o la chia.

Evita las carnes procesadas y salsas como la mayonesa, así como el exceso de sal, estos alimentos tienden a ocasionar hinchazón y descompensara cualquier intento de perdida de peso 

Comer de forma equilibrada en conjunto a una rutina de ejercicios como los aeróbicos, lograran  no solo que pierdas peso sino también llevar una vida saludable.

Most Popular

To Top