Moda

Calzado que se debe utilizar según la ropa que se lleve

Al momento de vestir, las combinaciones son el primer dolor de cabeza. Los colores, las texturas, los estampados… ¿qué ponerse? Hoy en Gianella Magazine te ayudaremos a combinar esa ropa con los zapatos para que impactes con tu outfit.

Monocolor

El monocolor es uno de los looks más difíciles de conseguir porque a menudo los distintos tonos (de, por ejemplo, gris) colisionan unos con otros, o peor aún, son completamente idénticos y resulta dificilísimo evitar parecer demodé.

Nude

Como sucede con el resto de prendas del armario, los zapatos también cuentan con sus propios básicos: el calzado de color nude es uno de ellos y sino fíjate como funciona prácticamente con todo. Es la magia de los colores neutros: no compiten con ningún color, funcionan al lado del color que los pongas.

Multicolor

Si una o varias prendas tienen muchos colores o estampados, lo mejor es elegir uno sólo de esos colores y apostar por él en los zapatos. Eso sí, lo recomendable es usar otros colores para los accesorios .

Blanco o negro

Tanto el zapato blanco como el negro son los únicos que funciona siempre con un estilismo monocolor, sin tener que arriesgar con distintos tonos o superponer sombras para evitar que los colores colisionen entre sí.

Most Popular

To Top