Moda

Moda “Mini Me”

Esta es una tendencia que se desarrolló hace unos años, con el fin de combinar o vestir a los hijos de la misma forma que sus padres. De esta manera los pequeños terminan siendo la versión “mini” de sus papás.

Esta moda comenzó con los hijos de las celebridades como lo fue el caso de Suri la hija de Kate Holmes y Tom Cruice, luciendo por la calle unos zapatos de tacón. O los hijos de Brad Pitt vistiendo sus jeans ajustados para parecerse más a su papá.

Esta tendencia ha tenido mucho éxito, cada vez a los padres les interesa más vestir a sus hijos a la moda, sin embargo, hay que considerar el siguiente aspecto:

¿Esta moda se ajusta a las necesidades de los niños?

La moda infantil la determinan prendas que al mismo tiempo son la tendencia en la moda para adultos. Pero en este sentido es importante elegir prendas acordes a la comodidad de los niños y que tengan también un aspecto acorde para ellos. Llevar ropa demasiado ajustada les impediría la libertad de movimiento a la hora de jugar.

Ya hay muchas marcas preocupadas por elaborar diseños de moda pensando en las necesidades de los niños, entre las firmas más reconocidas están: Calvin Klein y Agatha Ruiz de la Prada.

Así que si optas por combinarte con tu pequeña procura que se sienta cómoda y podrán divertirse juntas.

Most Popular

To Top