Moda

Prendas que no deben faltar en tu closet

Si eres una chica amante de la moda o simplemente te gusta lucir bien en cualquier momento y con las últimas tendencias en moda, pero sientes que tu guardarropa no tiene lo necesario para lograrlo, es momento de preparar la tarjeta de crédito y salir de compras sin remordimiento alguno las prendas que no pueden faltar en tu armario. Te sacarán de apuros.

El clásico vestido negro

Es corto (arriba de la rodilla), totalmente liso y preferiblemente sin mangas. La idea con este vestido es que la tela sea una versátil, es decir que se pueda usar en varias ocasiones u horas del día, es el típico que te saca de cualquier apuro.

Vestido de día

Es súper femenino, escoge uno que puedas llevar a la oficina, pero también usarlo en un cocktail o fiesta en un jardín. Busca que sea atemporal, de un sólo color o un estampado discreto.

Camisa blanca

Esta nunca falla, tiene que ser de corte clásico y manga larga, totalmente liso y sin bolsas. Es un básico que puedes combinar con absolutamente todo y usar en cualquier ocasión.

Blazer

Lo puedes utilizar en cualquier ocasión, con unos pantalones de vestir para hacer tu outfit formal, o con unos jeans para hacerlo casual.

Falda negra

De preferencia que sea recta y de color neutro, la puedes ocupar en cualquier momento, en la oficina o para salir en la noche.

Jeans

Son una prenda súper versátil, siempre te salvan cuando no sabes qué ponerte y son súper combinables, se ven bien con todo.

Most Popular

To Top