Viajes

Destinos a considerar de cara a Navidad

En diciembre muchas ciudades tienen un encanto especial gracias a la celebración del Adviento, la Navidad o la bienvenida del Año Nuevo, fechas ideales para disfrutar de estos destinos de una forma diferente. Si aún no has decidido dónde pasar la Navidad, sigue leyendo, experimentados bloggers de recomiendan algunos lugares que debes considerar de cara a las vacaciones decembrinas.

1. Disneyland París, Francia

Viajar en Navidad al mágico mundo de Disney es algo que los más pequeños de la familia nunca olvidarán. Bueno, y tampoco los mayores. Además, a pocos kilómetros del parque temático tenemos la Ciudad de la Luz, más iluminada que nunca. París es uno de los mejores lugares para disfrutar de la Navidad en Europa.

2. Islas Canarias, España

Explorar las volcánicas tierras de Lanzarote, las dunas de Gran Canaria, las playas surfistas de Fuerteventura, los bosques de Tenerife, la naturaleza minimalista de El Hierro, los parques naturales de La Gomera o la extraña belleza de La Palma. Y todo acompañado de una sabrosa gastronomía. No te acordarás del turrón y los polvorones típicos de la fecha.

 

Playa

 

3. Rovaniemi, Laponia, Finlandia

Viajar en Navidad a Rovaniemi es algo más que una aventura en la que cruzas el Círculo Polar Ártico. Se trata de un viaje a la ilusión y los sueños. Aprovecha para dar una vuelta en trineo tirado por renos, conocer las costumbres de los habitantes de la zona y cómo no, dejarle tu carta de deseos a Papá Noel. Si te has portado bien, seguro que te concede todos ellos.

 

trineo en la nieve

 

4. Cartagena de Indias, Colombia

Cartagena de Indias es la puerta colombiana a ese mar legendario cuyas preciosas aguas turquesas fueron surcadas por los piratas más despiadados de la historia. Fuertes, uno de los más llamativos y mejores conservados centros históricos de América Latina, bellas playas e islas y una gran vida nocturna. Cartagena de Indias tiene todo lo que buscas en unas buenas vacaciones en Navidad.

 

cartagena de indias

 

5. Praga, República Checa

Imagina la siguiente escena: caminas por el Puente de Carlos cogido de la mano de tu pareja. La nieve se acumula sobre las estatuas que lo decoran y las luces de la Ciudad Vieja aparecen frente a ustedes. La puerta de acceso y una calle empedrada te muestra el camino al viejo castillo. Casas medievales; pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos navideños; cafeterías y restaurantes… Lugares cálidos que te atraen a su interior./Skyscanner

 

praga

Most Popular

To Top