Viajes

Islas Turks and Caicos un gran tesoro turístico del caribe

Las Islas Turks y Caicos son un paraíso en el Caribe, así sin eufemismos. Ubicadas a 950 kilómetros de la ciudad de Miami y a 120 de República Dominicana, este archipiélago se convirtió en uno de los destinos top elegidos por las celebridades para una semana de puro relax.

Desde Kim Kardashian y Kendall Jenner hasta Lionel Messi y Antonela Roccuzzo eligen a esta isla paradisíaca para disfrutar de las mejores playas del mundo, hoteles de lujo y paseos en barco.

Como dato climático, este a diferencia de muchos otros países del Caribe, las Turks y Caicos tienen uno de los promedios de precipitación anual más bajos de la región y en consecuencia un alto porcentaje de días soleados y un excelente clima para unas vacaciones perfectas.

Allí están Grace Bay y Grand Turk, consideradas como dos de las mejores playas del mundo. Ambas con sus arenas blancas y aguas turquesas cristalinas encandilan la vista. Además de estas, hay otras playas como la de Taylor Bay y Sapodilla Bay que están protegidas y aisladas, a las que se las puede visitar mediante tours en barcos. O también, Cockburn Town Beach con excelentes restaurantes, Pillory Beach ideal para practicar snorkel , y East Side Beach y White Sands Beach que son excelentes para caminar por la playa.

Todas las playas y costas en las Islas Turcas y Caicos son públicas y de acceso gratuito sin necesidad de tener que pagar para disfrutar de una playa escondida o privada. Muchos de los hoteles all inclusive que ofrece la Isla son resorts que tienen salida directa a la playa para un rápido acceso.

Hoteles de lujo 5 estrellas con sistema all inclusive, arenas blancas, aguas de tres colores e infinitas actividades esperan a sus turistas para que pasen una estadía inolvidable.Varias son las opciones de alojamiento, muchos hoteles de la zona de Providenciales, el archipiélago más grande de la Isla Grace Bay Road, son exclusivos para ofrecer tranquilidad.

Most Popular

To Top