Viajes

Parques temáticos de Orlando, Miami, que no puedes dejar de visitar

Miami se caracteriza por las múltiples actividades que se pueden hacer en familia para compartir un día extraordinario y que, además, no ameritan demasiada organización.

Algo tan sencillo como ir al centro comercial puede ser una opción perfecta que de seguro te va a encantar. Sin embargo, el plan de hoy, no es visitar el centro comercial precisamente, sino la ciudad de Orlando, lugar que posee más de 30 parques temáticos.

Los principales parques de esa ciudad que no puedes dejar de visitar en tu estadía son los siguientes:

Disney´s Magic Kingdom

El Parque Disney´s Magic Kingdom es el principal y más famoso parque de Orlando y también está dentro del complejo Walt Disney World. Es una muy buena primera opción.

Universal Studios Orlando

El Parque Universal Studios Orlando es el segundo parque temático más grande de Orlando. Es uno de los mejores y más divertidos parques de la ciudad, principalmente para los jóvenes y adultos. Posee juegos extremos y simuladores de la última generación, todos sobre las principales películas de Hollywood.

Islands Of Adventure

Islands Of Adventure es un parque totalmente temático que posee juegos y atracciones, como la famosa montaña rusa de Hulk y superhéroes de Marvel, y es allí que se encuentra la atracción más buscada de Orlando en los últimos tiempos que es el famoso mundo de Harry Potter.

Busch Gardens

El Busch Gardens en Orlando es un parque que posee las mayores montañas rusas del mundo y por eso no puede quedarse afuera de la lista de los mejores parques en la ciudad. Esta localizado en Tampa, a 90 kilómetros de Orlando, a aproximadamente 1 hora y 20 minutos en auto. Es el parque temático más extremo y emocionante, ideal para los amantes de las montañas rusas.

Parque de la NASA

El parque de la NASA en Orlando es uno de los mejores de la ciudad, y queda en Cabo Cañaveral, aproximadamente a una hora de distancia. Está aislado en un área especial, porque allí realizan lanzamientos de cohetes de la NASA. Este parque es ideal para todos aquellos a los que les gusta el espacio y quieren saber más sobre los planetas, cohetes, sobre la NASA y todo ese universo de una forma muy divertida y llena de entretenimiento y atracciones.

Most Popular

To Top